Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo cambiaría sus planes: se quedaría en la Juventus hasta 2022

Según la 'Gazzetta Dello Sport', el delantero portugués cumpliría su contrato con el equipo italiano y no se descarta una posible renovación.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol en Juventus vs Cagliari - Foto: AFP
AFP

Hace unas semanas, en la prensa europea empezó a circular el rumor de que el PSG estaría negociando con la Juventus la contratación de Cristiano Ronaldo para junio del año entrante.

Falcao García no jugará contra Kayserispor y se perderá su partido 25 con Galatasaray

En su momento, se especuló que la 'Vecchia Signora' no pondría trabas en la salida del astro portugués, ya que su deseo sería cambiar de aires. Días después, también se mencionó una supuesta opción de ir al Manchester United , pero tal parece que todo tomaría un giro inesperado.

Según reporta la 'Gazzetta Dello Sport', Cristiano cumpliría su contrato en el equipo italiano, que expira a mediados de 2022. Uno de los motivos principales por los cuales la 'Juve' se estaba planteando dejar ir a su máxima estrella, es la edad. El delantero luso tiene 35 años y al momento de finalizar su vinculo tendría 37.

Pero el ejemplo de Zlatan Ibrahimovic, quien brilla ahora mismo en el Milan y es el goleador parcial de la Serie A, con 10 tantos, sumado al gran estado físico de Cristiano, hacen pensar a las directivas juventinas que la edad no sería un problema y Ronaldo podría seguir rindiendo en altas condiciones.

Sorpresiva decisión: Lionel Messi no fue convocado para el Dinamo de Kiev vs Barcelona

Publicidad

Además, la Juventus fichó a Cristiano con el objetivo principal de ganar la Champions League y seguramente no lo dejará salir hasta ver la 'Orejona' en las vitrinas de la institución.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO