Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo es el segundo plato de Florentino Pérez: otros jugadores serían la prioridad

El astro portugués de la Juventus ha sido señalado tras la eliminación del equipo de Turín de la Champions League y se habla de su posible salida.

317904_florentino_cristiano_290719_getty_e.jpg
Florentino Perez y Cristiano Ronaldo en evento realizado al astro portugués. Foto: Gettyimages

En estos últimos días y tras la eliminación de Juventus de la Champions League, ha trascendido que Cristiano Ronaldo podría abandonar el equipo italiano y recalar nuevamente en el Real Madrid .

Sin embargo, el diario italiano 'Tuttosport' informó este jueves que el portugués no está entre las prioridades de Florentino Pérez, presidente del cuadro 'merengue', quien sueña con Erling Haaland y Kylian Mbappé.

No se asusten hinchas del Barcelona, el equipo no va a jugar con esta camiseta tan 'folclórica'

"Si Real fuera una democracia, en la que valiera la pena el voto de todos, Cristiano Ronaldo sería llamado inmediatamente por el técnico y los jugadores. Pero, como dice el propio nombre, Real es una monarquía y Florentino Pérez no ha incluido entre las prioridades el sensacional regreso de Zidane", aseguró el medio deportivo.

"El sueño es Mbappé, el proyecto es Haaland: si el Real Madrid encuentra la forma de dar el golpe, antes que nada intentarán poner sus manos en un posible Ronaldo del mañana. También porque, como todos los clubes europeos, sufre la crisis económica pandémica y por ello tiene que gastar con mucha atención y prudencia", agregó 'Tuttosport'.

Alemania vs Islandia se jugará, pese al positivo por coronavirus en la selección alemana

Publicidad

Sin embargo, el rotativo no descarta que pueda resurgir un interés del Real Madrid por Ronaldo, en caso de no poder hacerse con los servicios de las jóvenes estrellas Haaland y Mbappé.

Por lo pronto, ‘CR7’ se concentra en la Juventus, con la que intenta pelear el título de la Serie A hasta el final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO