Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cristiano Ronaldo es un gran campeón, un jugador extraordinario y un tipo inteligente"

Massimiliano Allegri le tiró todas las flores al astro portugués. Esto sucedió en su acto de presentación oficial en Turín.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.
Getty Images

Massimiliano Allegri, presentado este martes como nuevo entrenador del Juventus Turín, aseguró que cree mucho en el argentino Paulo Dybala y que precisamente por esta razón le exige un gran rendimiento.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Será un año importante para Paulo, le vi en grandes condiciones, a nivel físico y mental. Es un valor añadido. Espero mucho de él, hablé con él y le encontré muy motivado. Estoy satisfecho sobre todo por el entusiasmo", afirmó Allegri en rueda de prensa, acompañado por el presidente del club, Andrea Agnelli.

"Los números están a su lado, Este año puede demostrar su valor. Tiene 28 años, está en la edad de la madurez. Yo dejé a un chico joven y me encontré con un hombre. Marca goles, hace jugadas extraordinarias. Creo mucho en él, y le exijo mucho", agregó.

Le puede interesar: Luis Díaz pasa la página de la Selección Colombia y solo piensa en Porto

Allegri también se refirió sobre Cristiano Ronaldo, astro del equipo y referente mundial. Así dijo que "Ronaldo es un gran campeón, un jugador extraordinario y un tipo inteligente. Ayer volvió y hablamos. Le dije que será un año importante y que tiene una responsabilidad mayor que hace tres años porque el equipo tenía más experiencia. Regresó en buen estado con muchos estímulos y estoy feliz".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial