Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y De Ligt mandan la parada en el entrenamiento de Juventus

Así lo demostraron en la última práctica de la 'vecchia signora', donde se vieron contentos, tras ganar el partido entre compañeros del equipo.

Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y jugadores de la Juventus
Instagram Cristiano Ronaldo

Buena vibra se respira en el ambiente de la Juventus , donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado , a pesar de los malos resultados de la temporada. Donde no lograron quedarse con la Liga italiana y no tuvieron un buen papel en la Champions League.

Cali vs. Tolima: "Es difícil que se juegue el compromiso, hoy no hay garantías"

Como es habitual en cada práctica, este miércoles se armó un 'picadito' al final del entrenamiento y los ganadores se tomaron una foto. Cristiano Ronaldo , Cuadrado y otros referentes de la 'vecchia signora' lucieron su logro en las redes sociales.

El encargado de publicar la imagen 'CR7', en su Instagram y lo acompañó con el mensaje: "Ssssiiiimmm, Normal. El equipo ganador", acompañado de Fagioli, Cuadrado, Bentancur, Kulusevski, De Ligt, Bernardeschi, Dragusin y Vrioni. La postal llamó la atención por la posición del colombiano, quien posó en una posición extraña, arriba del crack portugués.

Toni Kroos 'no le rebajó' a su excompañero de selección acusado de delitos sexuales: "Es repugnante"

Por lo pronto, el cuadro de Turín se prepara para el partido de este domingo 9 de mayo, en el Allianz Stadium frente el Milán. Duelo que será clave para la entrada a Champions League .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial