Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo le dijo a Allegri que no jugará con Juventus: las palabras del DT

Este viernes, el entrenador de los de Turín confirmó la noticia de la partida de CR7. Listo para Manchester City.

310397_massimilianoallegricristiano_010419afpe.jpg
Massimiliano Allegri y Cristiano Ronaldo. FOTO: AFP.

En el minuto a minuto informativo sobre la salida del astro Cristiano Ronaldo de las filas de la Juventus, de Italia, con destino a Manchester City, este viernes habló el técnico Massimiliano Allegri.

"Puedo decir que ayer (jueves) Cristiano me informó que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para el partido de este sábado. Dicho esto, hablemos del juego que tenemos", indicó el timonel del club italiano de manera puntual.

Desde el jueves se comenzó a hablar de la partida del portugués rumbo al Manchester City, de Inglaterra, en una noticia que generó revuelo mundial.

De esa manera, Cristiano ya no hizo parte del entrenamiento de Juventus, recogió sus pertenencias y comenzó a preparar todos los últimos detalles con el fin de concretar la firma de su contrato con el City.

Ahora, se espera que en las próximas horas se haga oficial la noticia, que se da días antes del cierre del libro de pases en Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial