Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no se mueve de Turín: “Nos preparamos para conquistar Italia, Europa y el mundo”

El delantero portugués al servicio de la Juventus, aseguró en sus redes sociales que en la próxima temporada irán por todas las copas que jugarán.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus de Italia.
Getty Images

Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus, sorprendió a todos con unas palabras en un post en redes sociales, donde asegura que van por todo en la siguiente temporada y, por lo tanto, se quedará en el equipo de Turín.

Actualidad de Jeison Murillo: Sampdoria avisa al Celta de Vigo que quieren venderlo ya

“Mientras me estoy preparando para mi tercera temporada de blanquinegro, mi espíritu y mi ambición están más altos que nunca… vamos a trabajar una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo”, publicó el portugués.

En este orden de ideas, el exReal Madrid asegura su estancia en la Juventus al menos una temporada más, después que se rumorara un posible cambio de equipo luego de la derrota en Champions League contra el Lyon, de Francia.

¡Revolucionó todo! La salida de Lionel Messi de Barcelona superó al covid-19 en búsquedas en Google

Publicidad

“Transformando cada año en una aventura mejor que la anterior y ganando todo para nuestros hinchas. Ser portadores de esta impresionante y única pasión que es Juventus, ser tan buenos como su historia, elevando nuestro, nuestros valores y nuestros estándares tan alto como sea posible”, concluyó el atacante de la Juventus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO