Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala, la decisión que deberán tomar en la Juventus

La situación económica es apremiante en el equipo de Turín y por eso se especula en los medios que el argentino o el portugués se deberían marchar del club.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

El impacto en las finanzas de los clubes del fútbol en el mundo se deberá sentir necesariamente de la cara al inicio de la próxima temporada en la conformación de las nóminas, en medio de la pandemia del coronavirus. Y en ese caso, en Juventus han entrado a un análisis de costos, que por los recortes y ajustes se debería decantar por mantener en su nómina a Cristiano Ronaldo o a Paulo Dybala.

Juan Fernando Quintero listo en los entrenamientos de River Plate

Sobre ese tema, 'Infobae' indicó este viernes que "la situación financiera del club se vio modificada y consideran que no es viable mantener dentro de su plantel al portugués, con un salario que ronda los 31 millones de euros, y al argentino, que se encuentra en plena renovación de su vínculo -pretende gana 15 millones de euros".

"Juventus pretende cerca de 60 millones por CR7, pero su elevado contrato reduce considerablemente sus opciones. Son pocos los clubes que estarían en condiciones de afrontar un salario de esa envergadura. Por el cordobés, luego de ser el MVP de la Serie A, podrían llegar ofertas que rondarían los 100 millones de euros", agregó el mismo sitio web argentino.

El rendimiento de Edwin Cardona en México, entre altas y bajas

De esa forma, se vienen semanas definitivas en cuanto al futuro del portugués y del argentino, que fueron referentes para la obtención del título de la Serie A del fútbol italiano.

Publicidad

"Entre los posibles interesados por Dybala se encuentran Manchester City, Real Madrid y Manchester United. Con este último se podría generar una especie de trueque, ya que podrían ofrecer a Paul Pogba, jugador que brilló en Juventus y que la dirigencia busca repatriar", finalizó la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO