Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo perdió puntería en la cuarentena: botó penalti, en semifinal de Copa Italia

Cristiano Ronaldo regresó este viernes a las canchas tras tres meses de para por coronavirus, y desperdició una pena máxima frente al Milán, en el juego correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

338848_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, astro portugués de la Juventus. Foto: Getty Images.
Cristiano Ronaldo

El astro portugués se encargó del cobro y el balón se estrelló en el palo derecho de la portería que defiende el joven arquero Gianluigui Donnarumma.

Cristiano Ronaldo regresó este viernes a las canchas después de tres meses de para por coronavirus, y desperdició una pena máxima frente al Milán, en el juego correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

En el minuto 16, el astro portugués se encargó del cobro y el balón se estrelló en el palo derecho de la portería que defiende el joven arquero Gianluigui Donnarumma.

Daniela Cortés no recibirá dinero de Villa para sostenerse en Argentina: el juez dijo no

Juan Guillermo Cuadrado fue convocado por el conjunto de Turín para este compromiso, pero espera su oportunidad en el banco de suplentes.

En el juego de ida, el partido terminó igualado 1-1. Nápoles, de David Ospina, e Inter definirán este sábado al otro finalista de la Copa de Italia.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO