Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo preocupa a la Juventus: el portugués puso una condición para seguir

La continuidad de Cristiano preocupa a Juventus: el portugués puso una condición para seguir

339332_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus. Foto: Getty Images.
Cristiano Ronaldo

El astro portugués viene de perder dos finales consecutivas por primera vez en su carrera y no ocultó su molestia con dicha situación. ¿Se queda o se va?

La derrota por penaltis de Juventus frente al Nápoles en la final de la Copa de Italia tiene preocupada a la dirigencia del conjunto de Turín.

Es que además del dolor por perder un título, su máxima figura, Cristiano Ronaldo, habría puesto una condición para seguir en el equipo la próxima temporada.

“Meret es muy bueno, ahora tiene que aprender y ganar la experiencia de Ospina”

Tanto la ‘Gazzetta dello Sport’ como ‘Calciomercatto’ aseguraron en las últimas horas que el portugués puso como condición ganar un título en Juventus para continuar.

Cabe recordar que Ronaldo, que tiene contrato hasta mediados de 2022 el equipo, viene de perder dos finales consecutivas por primera vez en su carrera.

Publicidad

Algunos medios también pusieron en entredicho la continuidad del técnico Maurizio Sarri, quien ha recibido fuertes críticas por la manera en que juega el equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO