Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo quiere a Benzema en la Juventus y así se lo pidió a los directivos

El astro portugués espera que en el club italiano hagan algunos esfuerzos para poder reforzar la plantilla y tener un mejor equipo para la próxima temporada.

Benzema Cristiano Ronaldo 170820 Getty Images E.jpg
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en Real Madrid. Getty Images.

"La 'Gazzetta dello Sport' asegura este lunes que Cristiano Ronaldo habría pedido a la directiva de la Juventus el fichaje de Benzema para repetir la exitosa sociedad que formaron en el Real Madrid", según informó 'Mundo Deportivo' en las últimas horas y ante la inquietud del portugués de que armen un mejor equipo que el que ya tienen y puedan pelear por todos los títulos.

Es bien sabido que después de la eliminación de la Champions, Cristiano se mostró molesto e incluso aún no es claro si quiera continuar con la camiseta de la Juventus.

Vincent Kompany colgó lo guayos, pero ya tiene trabajo: será el nuevo entrenador del Anderlecht

"Cristiano querría formar con Benzema y Dybala un tridente con el que asaltar la Champions League la próxima temporada", se agregó en el diario español.

Sin embargo, Benzema parece estar totalmente a gusto en el Madrid y de entrada no se plantea para nada fácil una negociación entre las partes. Sin embargo, no se tienen más pistas sobre si CR7 vaya a entrar en contacto con el goleador francés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO