Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo salvó a Juventus: con un gol al último minuto le dio el triunfo 2-1 sobre Génova

Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus: con un gol al último minuto le dio el triunfo 2-1 sobre Génova. Juan Guillermo Cuadrado jugó en el cuadro turinés. Por su parte, Ke4vin Agudelo y Cristian Zapata actuaron en el elenco rival.

324150_cristiano_ronaldo_celebra_301019_afpe.jpg
Cristiano Ronaldo - Foto: AFP

Al astro portugués le cometieron un penalti y lo conviritó en la anotación de la victoria para la ‘vecchia signora’. Juan Guillermo Cuadrado jugó en el cuadro turinés. Por su parte, Kevin Agudelo y Cristian Zapata actuaron en el elenco rival.

Juventus consiguió un triunfo trabajado frente a Génova, este miércoles, en un duelo que se le complicó de más al equipo dirigido por Maurizio Sarri.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El elenco de Turín comenzó ganando con un tanto de Leonardo Bonucci, al minuto 36 del encuentro, pero los rivales igualaron por intermedio de Christian Koumané.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del partido consiguió una falta dentro del área que él mismo convertiría en el gol de la victoria 2-1 para la Juventus.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se adueñó de la lateral derecha del elenco turinés y volvió a tener un partido destacado, siendo importante en la parte ofensiva y defensiva.

Publicidad

Por otra parte, los también colombianos Kevin Agudelo y Cristian Zapata estuvieron jugando desde el arranque con el Génova. El joven futbolista exHuila mostró su mejor versión y complicó en varias oportunidades a la defensa de Juventus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO