Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri se quedan en la Juventus, según Paratici

El director deportivo de la 'vecchia signora' despejó rumores y sentenció que tanto el entrenador italiano como el astro portugués, seguirán la siguiente temporada en el equipo y además, afirmó que la renovación de Paulo Dybala va por buen camino.

Cristiano y Sarri
Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLO/AFP

Fabio Paratici, director deportivo del Juventus , confirmó este lunes, en la previa del encuentro liguero contra el Lazio, que el portugués Cristiano Ronaldo y el técnico Maurizio Sarri se quedarán en Turín en la próxima temporada, además de reconocer que negocia para que el argentino Paulo Dybala prolongue su contrato.

Thiago Silva jugará su último partido en el Parque de los Príncipes: estará con PSG frente al Celtic

"Sin duda Sarri será el entrenador del Juventus el próximo año. Y lo mismo vale para Cristiano, que está súper convencido de quedarse con nosotros", afirmó Paratici en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

También se refirió a Dybala, cuyo contrato expira en 2022, y manifestó su voluntad de que siga muchos más años en el Juventus.

"Hablamos a menudo con sus representantes. Estamos en la misma línea, o sea encontrar una solución para que se quede con nosotros en un futuro", dijo Paratici. EFE

“Gareth Bale no se irá del Real Madrid, aún le quedan dos años de contrato”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO