Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: de tocar el balón a...¡promocionar pastas juntos!

El portugués y el argentino protagonizan un comercial para la marca de fideos 'De Cecco', en el que también salen sus compañeros Leonardo Bonucci, Adrien Rabiot y Rodrigo Betancur.

329091_dybala_cristiano_200120_afpe.jpg
Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo han hecho una gran amistad en la Juventus. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala son de nuevo protagonistas en la Juventus . Pero esta vez no para ser figuras de un entrenamiento o partido, ni mucho menos como noticia para cambiar de equipo en el actual mercado de transferencias en Europa, sino para aparecer un comercial italiano.

¿Fue broma? Gareth Bale mostró más interés por el golf que por el fútbol en un comercial

Publicidad

El portugués y el argentino son las caras visibles en la propaganda audiovisual de la marca de pastas 'De Cecco'. Además, sus compañeros Leonardo Bonucci, Adrien Rabiot y Rodrigo Betancur, también aparecen en el video.

Los cinco jugadores promocionan un paquete de pastas que tiene como referencia el dorsal que cada uno porta en su camiseta y a lo largo del comercial, discuten cuál es pasta es la mejor.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial