Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina pierde uno de sus escuderos: Kostas Manolas se lesionó y estará afuera varias semanas

El defensor del Nápoles salió golpeado del tobillo en el partido frente al Génova, y se estima que se perderá la serie de Europa League frente al Granada.

Kostas Manolas
Kostas Manolas, jugador de Nápoles.
Paolo Rattini/Getty Images

El internacional griego Kostas Manolas, defensa del Nápoles , sufrió una lesión en el tobillo derecho que afectó a los ligamentos y estará de baja al menos tres semanas, según informó este lunes su equipo, por lo que se perderá la ida y la vuelta del duelo contra el Granada, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa .

¡No solo a Santa Fe se le van los jugadores! Pablo Sabbag se despidió de La Equidad

Manolas se retiró a veinte minutos del final del partido perdido el último sábado por el Nápoles en el campo del Génova, y los exámenes a los que fue sometido este lunes detectaron un "esguince de segundo grado" que afectó también a los ligamentos del peroné.

Hernán Crespo, reciente ganador de la Copa Sudamericana, renunció a Defensa y Justicia

"Las condiciones del jugador se volverán a analizar en tres semanas. El defensa ya ha empezado el proceso de rehabilitación", subrayó el Nápoles.

La lesión de Manolas se suma a la ya conocida del belga Dries Mertens, que tiene serios problemas en el tobillo izquierdo por los que se está curando en Bélgica.

Publicidad

Baja sensible en Manchester United: Paul Pogba y una lesión que tardará varias semanas en sanar

El Nápoles, sexto clasificado en la Serie A y semifinalista de Copa Italia, de la que es vigente campeón, visitará al Granada el 18 de febrero en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y le recibirá el 25 de febrero, en el estadio Maradona napolitano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial