Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina salió ganador y lució atento en el triunfo 4-1 de Nápoles sobre Atalanta

El arquero colombiano asistió el cuarto gol de su equipo, mientras que sus compatriotas Duván Zapata, Johan Mojica y Luis F, Muriel no brillaron.

SSC Napoli v Atalanta BC
Victor Osimhen e Hirving Lozano, autores de tres tantos del Nápoles, en la victoria 4-1 contra Atalanta.
Francesco Pecoraro/Getty Images

Fueron 45 minutos de pura intensidad, los que le bastaron al Nápoles para golear este sábado 4-1 a la Atalanta . Un resultado sorprendente si se tiene en cuenta que el equipo de Bérgamo había marcado 13 goles y recibido solo cinco, en sus primeras tres presentaciones por Serie A .

Alfredo Morelos, siempre en polémicas: un 'calvazo' a jugador rival en Rangers 2 - Celltic 0

Fueron siete minutos los que cambiaron y liquidaron el curso del partido. Al 23, Hirving Lozano abrió el marcador. A los 27, nuevamente el mexicano extendió la ventaja para los suyos y tres minutos después, Matteo Politano marcó un tremendo golazo gracias a un potente remate fuera del área. El nigeriano Victor Osimhen (40') fue el autor del último gol del cuadro napolitano.

Partido tranquilo y hasta destacado para David Ospina , que tuvo un par de buenas intervenciones en el primer tiempo y asistió de muy buena manera el cuarto gol de su equipo. El portero colombiano nada pudo hacer para evitar el gol de Sam Lammers (69'), quien partió habilitado en solitario detrás de la linea defensiva y definió a la mano izquierda del antioqueño.

Everton 2- Liverpool 2: James Rodríguez fue calificado con 7 y a Yerry Mina no lo rajaron

Diferente fue la actuación de los colombianos de la Atalanta. Duván Zapata , el único titular, estuvo borrado durante toda la primera parte, como consecuencia a la buena tarea en marca de los defensores del Nápoles. Así las cosas, en el intermedio fue sustituido en lugar de Berat Djimsiti.

Publicidad

Al mismo tiempo, Johan Mojica ingresó por José Luis Palomino y tuvo un buen rendimiento, tapando la salida del rival por el carril izquierdo. En tanto, Luis Fernando Muriel entró a los 81, sin tener chances claras de gol para acortar la diferencia en el marcador.

El VAR y la polémica jugada que privó al Liverpool de vencer al Everton, en la Premier League

Con este triunfo, Nápoles se ubica parcialmente en la tercera posición de la tabla, con ocho puntos, uno menos que la Atalanta, que tropezó por primera vez en la actual Serie A, luego de haber cosechado puntaje perfecto en sus tres anteriores salidas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO