Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina tendría deslumbrado a Gennaro Gattuso en las prácticas del Nápoles

Antes del parón por la pandemia del coronavirus, David Ospina venía siendo titular en los partidos del Nápoles, sin embargo, todo parece indicar que su ritmo lo mantiene; así lo dijo un medio especializado.

337852_david_ospina_napoles_300520_afp_e.jpg
David Ospina en partido de Champions League con Nápoles. Foto: AFP

En la fase decisiva de los entrenamientos de cara al inicio del fútbol en Italia, el arquero colombiano aparentemente llegó en buen nivel y eso tendría encantando al entrenador del club.

Antes del receso del fútbol por la pandemia del coronavirus, David Ospina venía siendo titular en los partidos del Nápoles. Y ahora, todo parece indicar que su ritmo lo mantiene y vienen trabajando de la mejor manera. 

 Y es que de acuerdo con ‘AS’, el guardameta antioqueño se presentó a las prácticas tras la para manteniendo un nivel positivo. Por eso aseguran que ese motivo tendría complacido a su técnico Gennaro Gattuso.

Todos están sanos: ningún positivo para coronavirus en el último test de la Premier League

De esa manera, todo indicaría que el cuidapalos nacional estaría como inicialista en los partidos venideros para el club del sur de Italia. No obstante, el tema del joven Alex Meret no lo dejan de lado. 

El portero italiano, de 23 años, es uno de los futbolistas de proyección de la institución y, estaría perdiendo terreno con el paisa. 

Publicidad

“De Laurentiis no quiere otro año en el banquillo para una de sus joyas, entonces tocará hablarse. Si Ospina acepta para el próximo curso alternarse más con Meret (y, sobre todo, si Gattuso está de acuerdo)”, indicó ‘AS’.

‘Pepe’ Moreno, ‘Al Paredón’: “Jugué Champions, sufrí racismo y me arrepiento de mi temperamento”

Ya de cara al futuro también afirmaron que “Nápoles podría pensar en vender al italiano (complicado), o desprenderse del colombiano, cuyo sueldo (que se acerca a los dos millones de euros netos) hace difícil un regreso a Sudamérica”.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO