Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina titular con Nápoles para enfrentar a Juventus, por la tercera jornada de la Serie A

El colombiano defenderá la portería del equipo napolitano en condición de local, frente a la 'vecchia signora', que no contará con Juan Cuadrado.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Nápoles recibe este sábado a Juventus en el sur de Italia, en juego válido por la tercera fecha de la Serie A, y el equipo dirigido por Luciano Spalletti contará en la portería con David Ospina para enfrentar a el conjunto 'bianconeri'.

El club napolitano inició con buen pie el campeonato local, sumando dos victorias en los primeros juegos de la Serie A, con cuatro goles a favor y a penas uno en contra.

Otra es la situación por la que atraviesa la Juventus, con apenas un punto, producto del empate obtenido en la primera jornada visitando a Udinese, buscará su primera victoria en el campeonato italiano.

David Ospina viene de jugar los tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, el guardameta llega en buena forma y ha recibido toda la confianza del entrenador italiano.

Vea la titular de Nápoles para enfrentar a Juventus hoy:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial