Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina volvió al arco del Nápoles y su equipo ganó 4-1 frente al Lecce, por la Serie A

David Ospina volvió al arco del Nápoles y su equipo ganó 4-1 frente al Lecce, por la Serie A. El arquero colombino disputó su primer partido en la temporada con el equipo italiano y lo hizo por todo lo alto, siendo titular y jugando los 90 minutos.

321408_david_ospina_220919_ssc_napoli_getty_e.jpg
David Ospina - Foto: SSC Napoli / Getty Images

El arquero colombiano disputó su primer partido en la temporada con el equipo italiano y lo hizo por todo lo alto, siendo titular y jugando los 90 minutos, este domingo.

David Ospina tuvo la confianza de Carlo Ancelotti y volvió a tomar protagonismo. Tapó este domingo en el triunfo 4-1 del Nápoles sobre el Lecce.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El guardameta colombiano no había disputado ningún partido oficial con el elenco italiano en la presente temporada.

Ospina fue titular y disputó todo el encuentro que el equipo napolitano se impuso 4-1 al Lecce, con goles de Fernando Llorente, en dos oportunidades, uno de Lorenzo Insigne y otro de Fabián Ruíz. Descontó Marco Mancosu.

Al minuto 61, el guardameta colombiano salió con fuerza desmedida y cometió un penalti que se convirtió en la anotación del elenco rival.

Publicidad

El último partido que había disputado el antioqueño con el Nápoles había sido el 28 de abril, en el triunfo 2-0 contra el Frosinone. Luego, el arquero disputó la Copa América con la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO