Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y Alex Meret: “Tendrán que convencer a Gatusso”, solo habrá espacio para uno

El diario ‘Gazzeta dello Sport’ publicó una nota en su edición web en la que señalan que para la campaña 2020-21 David Ospina o Alex Meret, uno de los dos, no continuaría en el Nápoles.

336650_ospina_meret_120520_afp_e.jpg
David Ospina y Alex Meret, en el arco del Nápoles. Foto: AFP

Tras el parón por la pandemia del coronavirus, en Italia los medios hablan de la dura competencia que hay entre los arqueros del Nápoles, por quedarse para la próxima temporada con la titularidad del pórtico azul.

El diario ‘Gazzeta dello Sport’ publicó una nota en su edición web en la que señalan que para la campaña 2020-21 David Ospina o Alex Meret, uno de los dos, no continuaría en el Nápoles.

"La competencia será un estímulo para todos. David y Alex se respetan mutuamente, pero cada uno se centra en convencer a Gennaro Gattuso para la temporada que viene", fue lo dicho por el medio italiano.

Hernán Torres: “Álvaro Montero quiere jugar en Europa, se van a llevar a un gran arquero”

Y es que antes del parate, el guardameta colombiano venía siendo el dueño de los tres palos del elenco del sur de Italia. En los últimos seis partidos, incluido uno de Champions, el antioqueño defendió el arco de los napolitanos.

Todo parece indicar que el equipo que es presidido por Aurelio De Lauretiis, solamente se quedaría con uno de los dos porteros (Ospina-Meret) para que sea titular inamovible, por encima del griego Orestis Karnezis, quien sí seguiría.

Publicidad

Cabe recordar que Ospina Ramírez tiene contrato con el Nápoles por dos años más.

Precisamente, el club compartió un video en sus redes sociales del cuidapalos nacional entrenando:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO