Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y el Nápoles, a la cancha: el gobierno regional autorizó los entrenamientos

Al Nápoles le dieron luz verde para reiniciar entrenamientos la próxima semana por parte de las autoridades regionales, mientras los clubes de la Serie A ven la posibilidad de regreso a la acción después de la pandemia del coronavirus.

335927_David Ospina
David Ospina. Foto: Getty Images
David Ospina

En las últimas horas se dio a conocer que la región de Campania aprobó el que el equipo volviera a las jornadas de entrenamiento en su centro deportivo.

Al Nápoles le dieron luz verde para reiniciar entrenamientos la próxima semana por parte de las autoridades regionales, mientras los clubes de la Serie A ven la posibilidad de regreso a la acción después de la pandemia del coronavirus.

El gobierno de la región de Campania, donde se encuentra Nápoles, dijo en un comunicado que "el fallo positivo de la región ya se ha enviado al gobierno", y añadió que había pedido una aprobación lo antes posible "para permitir que los entrenamientos se reinicien el lunes".

En la Premier League están que se juegan: la vicepresidenta del West Ham lo confirma

Campania es la segunda región de Italia que permite a su club local de la Serie A reanudar los preparativos, bajo estrictas pautas de salud, en su campo de entrenamiento después de que Emilia-Romaña tomara una decisión similar el viernes para Bolonia, Parma, SPAL y Sassuolo.

Las regiones de Lazio, la cual alberga el club del mismo nombre y a la Roma; la casa de Hellas Verona, el Véneto; y Cerdeña, donde se encuentra Cagliari, se espera que sigan su ejemplo.

Publicidad

Jackson Martínez: "Mi pie izquierdo puede rendir al 50%, entreno de dos a tres veces a la semana"

El anuncio se produce a pesar de un decreto del gobierno que impide a los jugadores entrenar en sus centros deportivos cerrados donde se podría garantizar el distanciamiento social, pero les permite correr en parques públicos.

Italia se prepara para relajar su cierre el lunes a medida que las cifras de Covid-19 continúan una tendencia positiva. El virus ha cobrado la vida de más de 28.000 personas en el país. Muchas regiones han tenido una fracción del número de muertes que ocurrieron en Lombardía y Piamonte, en el norte.

Le buscan reemplazo a Falcao García en Galatasaray: Hulk, Balotelli y Mandzukic, los nombres

El viernes, la Serie A votó unánimemente para terminar la temporada 2019-20, suspendida desde el 9 de marzo.

Sin embargo, el ministro de Deportes Vincenzo Spadafora dijo esta semana que las posibilidades de reiniciar eran "cada vez más estrechas". También prometió asegurarse de que las finanzas del fútbol serían "dañadas lo menos posible" en caso de que se declarara el fin de la temporada.

Publicidad

Alfredo Morelos y sus 'goles' más allá de las canchas: no paran sus ayudas a grandes y chicos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO