Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y Nápoles se llevaron una goleada: cayeron 3-0 contra Sampdoria

El Nápoles, que contó con David Ospina en el arco, cayó con un marcador abultado de 3-0, en un juego en donde fue superado claramente.

287180_Nápoles con David Ospina, cayó goleado 3-0 con Sampdoria
Foto: AFP
Nápoles con David Ospina, cayó goleado 3-0 con Sampdoria

El arquero colombiano tapó todo el compromiso de este domingo disputado en el estadio San Paolo, por la tercera fecha de la Liga de Italia.

El Nápoles, que contó con David Ospina en el arco, cayó con un marcador abultado de 3-0, en un juego en donde fue superado claramente.

Le puede interesar: Vea el gol que marcó ‘El Cucho’ Hernández en la derrota del Huesca frente a Barcelona

El Nápoles de Carlo Ancelotti, que había ganado en las dos primeras jornadas a Lazio y Milan, no tuvo opción en Génova contra una Sampdoria (12º, 3 puntos) que sumó con ese 3-0 sus primeros puntos de la temporada.

El francés Gregoire Defrel encarriló el partido para los locales con un doblete, el primero desde fuera del área (minuto 11) y el segundo (32) tras recibir un pase en el área de Fabio Quagliarella y batir al meta rival con un tiro ajustado al palo.

Quagliarella puso el tercero y definitivo en el 75’, con un espectacular remate de espuela, de espaldas al arco y sorprendiendo a todos.

Publicidad

Uno de los triunfadores del día fue el Sassuolo, que goleó 5-3 al Génova y, con 7 puntos de 9 posibles, ascendió provisionalmente al segundo puesto de la clasificación.

Lea acá: Pese al ‘blooper’ de Allison, Liverpool ganó 1-2 a Leicester y cabalga en la Premier

También está en un buen momento la Fiorentina (3ª, 6 puntos), que se impuso 1-0 al Udinese (10º, 4).

El equipo de Florencia ha ganado sus dos primeros compromisos ligueros de este curso, el anterior por 6-1 sobre el Chievo, con lo que lleva un pleno de 6 puntos. Tiene pendiente de jugar su duelo contra la Sampdoria, que debía disputarse en la primera jornada y que fue retrasado al 19 de septiembre debido al derrumbe mortal de un puente en la ciudad de Génova a mediados de agosto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO