Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Davide Astori y sus últimas horas de vida: jugó playstation con un compañero y estaba tranquilo

El italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret antes de jugar un partido de la primera división de la Serie A y causó gran pena en el mundo del fútbol.

275664_as.jpg
Davide Astori, futbolista fallecido en Italia. ARCHIVO

El futbolista italiano, capitán de la Fiorentina, falleció a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret antes de jugar un partido de la Serie A y ha causado gran dolor en el fútbol mundial.

Poco a poco se van conociendo algunos detalles de las últimas horas de vida de Davide Astori, quien tiñó de luto al fútbol italiano después se prematuro fallecimiento el fin de semana anterior y que obligó al aplazamiento de los partidos del domingo en el Calcio.

Marco Sportiello, arquero de la Fiorentina, fue la persona con la que Astori compartió el sábado pasado en horas de la noche y así se conocieron algunas revelaciones importantes.

Lea acá: Hasta la esposa de Víctor Ibarbo se mostró dolida por la muerte de Davide Astori

"Después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar a la playstation y estaba bien", contó Sportiello, quien fue interrogado por las autoridades.

Además, el guardameta agregó que "se fue a las once de la noche sin zapatos, le escribí: olvidaste tus zapatos". Sin embargo, Astori contestó que en ese momento no necesitaba el calzado y que el domingo pasaría a recogerlos, algo que nunca pasó.

Lea acá: El sentido mensaje que le dedicó Carlos Sánchez a Davide Astori

El fallecimiento de Davide Astori sigue siendo motivo de profunda tristeza en el mundo del fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial