Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Del Piero sufrió un duro golpe en la cabeza

El capitán la Juventus resultó herido tras el partido que su equipo jugó ante el Cesena. El jugador tuvo una "lacero-contusa" en la frente y fue necesario que el cuerpo médico le colocara diez puntos de sutura.

Del Piero, que saltó al terreno de juego en el minuto 56 del partido liguero casero ganado por su equipo al Cesena (2-0), sufrió siente minutos después una fuerte, pero involuntaria, patada en la frente por parte del visitante Marco Rossi.

Tras permanecer unos minutos tendido sobre el césped y con la cara llena de sangre, Del Piero tuvo que ser llevado a los vestuarios donde se le practicaron diez puntos de sutura en la frente, según los medios informativos italianos.

A continuación, fue llevado a un centro sanitario turinés, donde se le práctico un TAC, que evidenció una herida "lacero-contusa" pero excluyó cualquier complicación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO