Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desconcierto en el fútbol italiano: Milan confirmó que tiene jugadores con coronavirus

El presidente del AC Milan, Paolo Scaroni, reveló el viernes que hay jugadores del club 'rossonero' en "proceso de recuperación" tras haberse visto infectados por el nuevo coronavirus, en un momento en el que los clubes italianos.

336399_mil.jpg
Milan tiene jugadores con coronavirus - Getty Images

El equipo italiano reconoció al inicio de la pandemia, que Paolo Maldini y su hijo Daniel estaban afectados por el Covid 19. Están recuperados.

El presidente del AC Milan, Paolo Scaroni, reveló el viernes que hay jugadores del club 'rossonero' en "proceso de recuperación" tras haberse visto infectados por el nuevo coronavirus, en un momento en el que los clubes italianos retoman los entrenamientos individuales en vista a un posible regreso de la Serie A el próximo mes.

"Tenemos jugadores infectados que están en proceso de recuperación", declaró Paolo Scaroni a la prensa italiana.

"Falcao García es uno de los mejores en la historia de Colombia, lleva 15 años demostrándolo"

AC Milan retomó el entrenamiento individual esta semana. La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic debe reincorporarse en los próximos días.

El jueves, la Fiorentina y la Sampdoria informaron de un total de diez casos en sus equipos, entre jugadores y cuerpo técnico y médico. El Torino había comunicado el miércoles que un jugador de su plantel dio positivo igualmente.

Publicidad

La cuestión de la reanudación del 'Calcio' suscita un intenso debate en Italia, que se encuentra entre los países más duramente afectados por la pandemia.

Vieri, en exclusiva: la verdad sobre el Atlético de Madrid, las polémicas y un futuro como DT

"Debemos acostumbrarnos a vivir con el virus y eso se aplica también al fútbol", señaló Paolo Scaroni, partidario de "aprobar la fórmula alemana, que quiere que los infectados queden en cuarentena mientras que sus compañeros de equipo pueden continuar".

El director deportivo y exjugador del Milan Paolo Maldini, que dio positivo por el COVID-19 en marzo, ha defendido "el deber de intentar volver al terreno de juego".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO