Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dida abandona el Milán tras una década

El portero brasileño Nélson de Jesus Silva, más conocido como Dida, se despidió este jueves del AC Milán tras diez años de vinculación laboral al club "rossonero", luego de que no renovara su contrato.

"Hoy es el primer día, después de diez años, que vivo como ex 'rossonero'. He querido esperar a que expirara mi contrato para despedirme afectuosamente de todos los aficionados del Milán que en estos años han estado cerca de mí y con los que hemos compartido alegrías y amarguras, aunque ganándolo todo", afirmó el guardameta, de 36 años, en un mensaje en la web del club.

"Un gran gracias al presidente Silvio Berlusconi, al vicepresidente y consejero delegado Adriano Galliani y al director deportivo Ariedo Braida: sin ellos no habría podido nunca vivir una experiencia tan gratificante y bonita ya sea desde el punto de vista deportivo como desde el humano", añadió.

Además, Dida dio las gracias a sus compañeros de equipo y, en especial modo, al ex entrenador del club Carlo Ancelotti, actual técnico del Chelsea y quien, según él, le permitió "jugar en este fantástico equipo".

El brasileño, quien ha jugado, entre otros clubes, en el Corinthians y en el Cruzeiro, concluyó su mensaje con un: "Gracias de corazón a todos y... ¡'Forza Milán'!".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO