Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diez minutos y arregló el partido: Duván Zapata anotó gol en el triunfo 0-2 de Atalanta sobre Roma

Duván Zapata abrió el camino de la victoria para el Atalanta, que con la victoria llegó a 10 puntos y ocupa puestos de vanguardia en la Serie A italiana. El tanto que decretó la victoria fue obra del holandés Marten de Roon.

321660_duvanzapataatalanta250919gettyimages.jpg
Duván Zapata en la celebración del gol en Roma. Foto: Getty Images

El delantero colombiano ingresó al terreno de juego al minuto 60, y al 70’, se despachó con un soberbio remate de volea que dejó sin reacción al arquero Pau López.

Este miércoles, Duván Zapata abrió el camino de la victoria para el Atalanta , que con la victoria llegó a 10 puntos y ocupa puestos de vanguardia en la Serie A italiana. El tanto que decretó la victoria fue obra del holandés Marten de Roon.

Una hora de juego en el estadio Olímpico de la capital italiana, marcador en tablas y sin goles. Gian Piero Gasperini, que inició sin el vallecaucano, decidió enviar a su ‘as’ a la cancha. Al ariete nacional sólo le bastaron 10 minutos para arreglar el marcador y poner a ganar a su equipo.

Zapata Banguera ingresó con la fiel consigna y cuando el reloj marcó el minuto 70, repcionó de buena manera un pase aéreo de Remo Freuler; de pierna izquierda tomó el balón de volea y lo mandó al fondo de las piolas. Celebración para los de Bérgamo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Como el caleño estaba disparado, todos los balones se dirigieron a él en el frente de ataque. Al 73’ hizo una ‘vieja conocida’, arrancó con el balón dominado desde la mitad de la cancha, sacó a rivales del paso y asistió a Hans Hateboer, quien definió mal casi al frente del arco.

Para los romanos era motivo de zozobra tener al ‘Toro’ al frente. Su buen nivel continuó, remató al arco, pero se encontró con el arquero López.

Antes de finalizar los 90 reglamentarios, a punta de fuerza se metió al área grande, impactó la esférica con potencia, pero su lanzamiento fue a dar al vertical derecho del portero rival.

Ya para finalizar el juego, De Roon aprovechó una asistencia de cabeza y decretó el 0-2 para el cuadro visitante.

Todo fue festejo en las huestes de Atalanta, llegaron a 10 puntos y son cuartos en la Serie A; Zapata llegó a cuatro goles y quedó a uno de Berardi, el goleador del Sassuolo.

 

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO