Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos clásicos se vivirán en la segunda fecha de la Serie A

Este fin de semana, el Inter de Iván Ramiro Córdoba se enfrentará a la renovada Roma. Además, el partido entre el Milan y el Napoli, ambos con buenos resultados durante la primera jornada de Champions, pondrá cara a cara a los colombianos Mario Yepes y Camilo Zúñiga.

Por ahora, el Inter solo defraudó, con tres derrotas en los tres partidos oficiales (Supercopa, campeonato y Liga de Campeones) que disputó, y contra la Roma del español Luis Enrique quiere empezar a sacudirse este horrible inicio de temporada.

Mientras que el Milan, que no pasó del empate con el Lazio en la pasada jornada, aunque viene de cosechar un importante 2-2 contra el Barcelona en Liga de Campeones que dio moral, recibirá a un Nápoles crecido, que sorprendió también con un 1-1 en el encuentro con el Manchester City.

El gran problema del técnico milanista, Massimiliano Allegri, serán las bajas, sobre todo en la delantera, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic no estará disponible, mientras que Robinho e Inzaghi están tocados e incluso pueden no ser convocados.

A estos hay que añadir a un Kevin Prince Boateng con problemas en un costado por el golpe que sufrió en el partido contra el Barcelona y Massimo Ambrossini será baja un mes por una luxación de hombro.

Además Antonio Cassano sigue sin convencer a Allegri, por lo que junto con el inamovible Pato el técnico podría dar espacio al joven italiano Stephan El Shaarawy.

Aunque Walter Mazzarri, técnico del Nápoli, también está preocupado por la posible ausencia del argentino Ezequiel Lavezzi, pues "El Pocho" pidió la sustitución en el partido contra los ingleses tras una fuerte contusión y podría saltar la cita liguera.

En el otro partido estrella de la jornada se verán las caras los dos técnicos más criticados en este inicio de temporada Gian Piero Gasperini y Luis Enrique. Ambos tendrán que introducir cambios en el once y en el juego para empezar a conocer la victoria.

Luis Enrique puede dejar en el banquillo a su pupilo Bojan Krkic, cuyas actuaciones no fueron buenas y optar por Marco Borriello desde el primer minuto.

Gasperini tendrá que reforzar su línea defensiva, después de los despistes que le han costado caro, y empezar a poner orden en ataque y elegir de una vez entre Mauro Zárate, Ricky Alvarez o Gianpaolo Pazzini para acompañar al que sí parece un pilar en este equipo: Diego Milito.

Por su parte, el Juventus viaja a casa del Siena para mantener su primer puesto en la clasificación y el técnico Antonio Conte prevé algunos cambios en su once, pues volverá a verse a Fabio Grosso en sustitución del sancionado Paolo De Ceglie.

En el resto de la jornada, el Lazio capaz de frenar al Milan se medirá al Génova con el objetivo de demostrar que es uno de los equipos a batir esta temporada.

Otros encuentros serán Cagliari-Novara; Atalanta-Palermo; Bolonia-Lecce, Catania-Cesena, Parma-Chievo y Udinese-Fiorentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial