Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Douglas Costa, de Juventus, escupió a un rival y fue expulsado por el VAR

El extremo brasileño Douglas Costa fue expulsado en el partido entre Juventus y Sassuolo, por la cuarta fecha de la Serie A italiana, luego de escupir a un rival.

287959_douglascostajuventus_110918_afp_e.jpg
Douglas Costa, extremo de Jueventus. Foto AFP.

El hecho ocurrió en la victoria de su equipo 2-1 de su equipo, donde Cristiano Ronaldo anotó sus primeros goles con la camiseta blanquinegra.

Douglas Costa fue expulsado en el partido entre Juventus y Sassuolo, por la cuarta fecha de la Serie A italiana, luego de escupir a un rival.

La acción ocurrió en el tiempo de adición, luego de una fuerte discusión entre el Costa y Federico di Francesco, quienes durante los últimos 30 minutos del compromiso cazaron pelea.

Le puede interesar: ¡Llegaron los goles de Cristiano! Anotó doblete en la victoria 2-1 de Juventus sobre Sassuolo

El árbitro central del encuentro no vio la acción, sin embargo, gracias a la videoasistencia arbitral, el juez fue advertido y no dudó en expulsar al ‘11’ del club turinés.

Costa aún no se ha pronunciado tras lo ocurrido, pero podrá recibir una fuerte sanción por parte del ente regulador del fútbol italiano. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO