Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Douglas Costa se disculpó por haber escupido a Federico Di Francesco, futbolista de Sassuolo

El extremo brasileño de la Juventus Douglas Costa pidió disculpas a sus compañeros y a los aficionados de su equipo en las redes sociales después de haber sido expulsado en el partido contra el Sassuolo por haber escupido a Federico Di Francesco.

287969_Douglas Costa
Douglas Costa al momento de la reprochable acción
Douglas Costa

El extremo brasileño de la Juventus fue expulsado tras la intervención del videoarbitraje (VAR).

Douglas Costa pidió disculpas a sus compañeros y a los aficionados de su equipo en las redes sociales después de haber sido expulsado en el partido contra el Sassuolo por haber escupido a Federico Di Francesco.

"Quiero disculparme con los hinchas de la Juventus por esta reacción fuera de lugar en el partido de hoy. Presento mis excusas también a mis compañeros que siempre han estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos", escribió Douglas Costa en Instagram tras el encuentro que venció la Juventus por 2-1.

Vea acá: Con Carlos Sánchez en el cancha, West Ham derrotó 1-3 a Everton

En los últimos minutos del partido, Costa se encaró con Di Francesco en diversas ocasiones, propinándole también un codazo antes del escupitajo, una imagen rápidamente difundida por las cadenas deportivas italianas.

Publicidad

Vea también: David Beckham quiere contratar a Lionel Messi para su equipo en Estados Unidos

"Fue feo, soy consciente y presento mis disculpas ante todo el mundo por ello. Recuerdo que este hecho aislado no se corresponde a lo que siempre demostré durante mi carrera", añadió el brasileño, que podría ser fuertemente sancionado por su gesto.

Hasta su entrenador Massimiliano Allegri le reprochó lo sucedido: "Quizá estaba un poco enfadado por una falta anterior, pero no tiene importancia porque este tipo de cosas no deberían ocurrir nunca. Tenemos que evitar absolutamente caer en las provocaciones".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO