Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dries Mertens, compañero de David Ospina en el Nápoles, interesa al Barcelona

Dries Mertens, futbolista belga de 32 años y compañero del arqueo colombiano David Ospina en el Nápoles, es del interés del Barcelona. Pero el nivel actual del jugador no termina por convencer a algunos administrativos del elenco catalán.

331139_driesmertensdavidospina180220afpe.jpg
David Ospina en un sentido abrazo con Dries Mertens. Foto: AFP

El atacante, quien a final de temporada termina su contrato con el club napolitano, interesa que en el cuadro ‘culé’. Sin embargo, hay un sector de la dirigencia que no ve con buenos ojos un eventual fichaje.

Dries Mertens, futbolista belga de 32 años y compañero del arqueo colombiano David Ospina en el Nápoles, es del interés del Barcelona. Sin embargo, el nivel actual del jugador no termina por convencer a algunos administrativos del elenco catalán.

En Nápoles no caben de la dicha con David Ospina: los elogios que se llevó el colombiano

De acuerdo con la información de ‘Club de la Mitjanit’, programa radial en Cataluña; el equipo ‘azulgrana’ ha seguido al futbolista, quien podría ocupar el espacio del lesionado Ousmane Dembélé.

Y Mertens no solamente tiene ojos del club catalán, según misma información del medio equipos de la Premier League y el Mónaco, estuvieron preguntando por la situación contractual del atacante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO