Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT de Juventus "Douglas Costa ha pagado su multa, fue suspendido y se dio cuenta de su error''

El delantero de la Juventus, Douglas Costa, ya ha pagado su multa al club por escupir, confirmó este sábado el técnico Massimiliano Allegri. El jugador deberá pagar una sanción de 4 partidos en la Serie A.

288346_Douglas Costa
Douglas Costa. Foto: AFP.
Douglas Costa

El delantero brasileño, al servicio de la 'Vecchia Signora', deberá pagar además una sanción de cuatro partidos por la Serie A. 

Douglas Costa, atacante de la Juventus, ya ha pagado su multa al club por escupir, confirmó este sábado el técnico Massimiliano Allegri.

Lea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante el fin de semana

Costa fue suspendido por cuatro partidos de la Serie A, contra Frosinone, Bolonia, Nápoles y Udinese, tras dar un codazo  antes de escupir al delantero del Sassuolo, Federico Di Francesco, el pasado fin de semana en Turín.

El atacante de 28 años se lesionó en la victoria contra el Valencia en Champions League por 2-0 y se perderá los amistosos con Brasil contra Arabia Saudí y Argentina.

"Ha pagado su multa, fue suspendido y se dio cuenta enseguida de su error", afirmó Allegri sin revelar cuánto pagó Costa.

Publicidad

"Ahora también está lesionado. Pero eso ya es pasado, ahora solo pensamos en el Sassuolo", el rival del domingo en la liga italiana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO