Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, afinando puntería y listo para volver a jugar: golazo en el entrenamiento del Atalanta

Duván Zapata, afinando puntería y listo para volver a jugar: golazo en el entrenamiento del Atalanta. El delantero, quien desde el pasado 12 de octubre no juega un partido, ya se encuentra recuperado de la lesión de primer grado en el aductor derecho

325378_duvan_zapata_211019_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Duván Zapata - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El delantero, quien desde el pasado 12 de octubre no juega un partido, ya se encuentra recuperado de la lesión de primer grado en el aductor derecho, que sufrió con la Selección Colombia.

Duván Zapata está preparado para seguir enviando el balón al fondo de la red en los estadios de Italia. El colombiano entrenó con normalidad y se alista para reaparecer este sábado, en el duelo frente a Juventus, a las 9:00 a.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Toro’ no juega desde el 12 de octubre, cuando salió del partido entre Colombia y Chile, por una lesión de primer grado en su aductor derecho.

Zapata trató con calma sus molestias, no forzó su regreso a las canchas y ahora, en redes sociales, mostró que está más que listo para marcar goles.

Durante el entrenamiento el vallecaucano realizó una jugada individual y definió de gran manera, afinando así puntería para su regreso, que será nada más que frente a la poderosa Juventus.

Publicidad

Dávinson Sánchez ya tiene técnico: José Mourinho ‘pegó la vuelta’ a Inglaterra y dirigirá al Tottenham

View this post on Instagram

💪🏿💣🤙🏿 #training #Dz91

A post shared by 🇨🇴Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO