Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, ¿de qué planeta viniste?: hizo póker en el triunfo de Atalanta 5-0 sobre Frosinone

Duván Zapara marcó cuatro goles este domingo en el triunfo 5-0 del Atalanta en el campo del Frosinone, y llegó a la impresionante cifra de 14 goles en los últimos ocho encuentros. 

295420_Duván Zapata
Duván Zapata igualó a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la tabla de goleadores - @Atalanta_BC
Duván Zapata

El colombiano conviritó su catorseavo tanto,  lo que le permitió alcanzar al portugués Cristiano Ronaldo al mando de la tabla de los máximos artilleros de la Serie A. 

Duván Zapata no le come cuento a Cristiano Ronaldo: lo igualó en tabla de artilleros con estos cuatro goles Duván Zapara marcó cuatro goles este domingo en el triunfo 5-0 del Atalanta en el campo del Frosinone, y llegó a la impresionante cifra de 14 goles en los últimos ocho encuentros. 

El delantero colombiano pasa por un momento brillante. Anda disparado en la Liga de Italia y fecha a fecha confirma que todo lo que toca lo convierte en gol. 

Vea acá: Carlos Cuesta y un partido destacado frente a Brasil: sólido en defensa y aportó en ataque

Zapata, de 27 años, lleva 17 goles en esta temporada y ya superó la mejor marca goleadora de su carrera, que se remontaba al curso 2012-2013, cuando firmó 16 tantos con la camiseta de Estudiantes de La Plata. 

Este domingo en Frosinone, tras adelantarse el Atalanta con gol de Gianluca Mancini (m.11), Zapata se convirtió en el absoluto protagonista al hundir al modesto conjunto local con un póquer logrado en apenas 29 minutos totales.

Anotó el primero en el 44 con un tremendo cabezazo y amplió distancias en el 47 en un mano a mano. Selló el triplete con un derechazo en el 64 y completó el póquer en el 73 con otro potente cabezazo.

Vea también: Un gol que vale muy poco: Falcao anotó con Mónaco en la caída por goleada 5-1 contra Estrasburgo

De la mano del colombiano, Atalanta se colocó momentáneamente sexto, a dos puntos de distancia de la Roma, cuarto, que ocupa la última posición válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.

Zapata ya lidera la tabla de los máximos artilleros de la Serie A, al igual que Cristiano, quien tratará de recuperar el mando de esa clasificación particular el lunes en casa contra Chievo Verona.

Vea las cuatro anotaciones de Duván Zapata:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO