Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Duván Zapata o Edin Dzeko? Inter ya escogió el reemplazo de su goleador Romelu Lukaku

El delantero belga irá al Chelsea y por eso el equipo italiano tomó una decisión en busca de un ‘artillero’ para la temporada.

Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

En las toldas del Inter de Milán se agita el mercado de fichajes, y mucho más a pocas horas de hacerse oficial la venta de Romelu Lukaku, por lo que su reemplazo estaba entre Duván Zapata y Edin Dzeko.

Sin embargo, el club de la Serie A de Italia ya tomó una decisión sobre quién será el encargado de los goles en la temporada que está pronta a iniciar.

El Inter está cerrando el acuerdo con Edin Dzeko. Contrato pactado hasta 2023, ahora a la espera de que la Roma firme un nuevo delantero para completar el acuerdo con Inter”, informó el reconocido periodista Fabrizio Romano.

Además, mencionó que “Dzeko no es considerado un reemplazo de Lautaro Martínez, ya que la directiva del Inter quiere que el argentino se quede después de vender a Lukaku”.

Publicidad

Así las cosas, esto haría que se le cierren las puertas del Inter a Duván Zapata, quien estaba en la carpeta del elenco ‘Nerazzurri’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial