Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Muriel: 45 minutos y un gol para cada uno en victoria 3-0 de Atalanta vs. Parma

Cada uno de los dos delanteros colombianos jugó un tiempo pero eso les alcanzó para hacerse presente de nuevo en el marcador para otra victoria de su equipo.

Duván Zapata Atalanta vs Parma
Duván Zapata marcó el segundo gol de Atalanta en la victoria 3-0 sobre Parma. Luis Muriel anotó el primero.
Getty Images

Parece que los malos días para Atalanta y sus delanteros colombianos están terminando. Luego de una larga sequía goleadora tanto para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata , los dos volvieron a marcar de forma consecutiva en un mismo partido.

Derbi sevillano con sabor a café: Isabella Echeverri anotó en victoria 0-2 de Sevilla sobre Betis

Muriel fue el único de los tres 'cafeteros' del conjunto de Bérgamo que hizo parte de la formación titular en el partido de este miércoles frente a Parma, y otra vez, respondió rápidamente a la confianza dada por Gian Piero Gasperini.

A penas a los 15 minutos del primer tiempo, el atlanticense abrió el marcador tras recibir en el borde del área un buen pase filtrado entre líneas de Josip Ilicic. 'Lucho' definió cruzado de pierna zurda y mandó el balón al fondo de la red.

Durante los primeros 45 minutos, se le vio a Muriel participativo e inquieto en el último cuarto de cancha, buscando constantemente el balón para asistir a un compañero o conseguir por su cuenta extender la ventaja en favor de Atalanta, pero eso no iba a suceder y a pesar de su buena actuación, fue sustituido para la segunda mitad en lugar de Duván Zapata.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy Atalanta vs Parma en la Serie A

Publicidad

El 'toro' le siguió los pasos a su compatriota e hizo notar su efecto en el partido muy rápido. Con solo tres minutos en cancha, Zapata recibió de espaldas una habilitación afuera del área por parte de Robin Gosens, ingresó allí en velocidad y como Muriel, desenfundó un remate cruzado de pierna izquierda.

Ya a los 48 minutos de compromiso la Atalanta ganaba 0-2 con goles de sus dos artilleros colombianos, tal como había sucedido en la fecha pasada frente a Sassuolo, con la diferencia que Duván anotó doblete en dicho encuentro.

Zapata pudo igualar esa presentación pero no pudo ser efectivo con la otra oportunidad que tuvo de marcar en los últimos minutos del partido, pues con el marcador a su favor y controlando totalmente a su rival, Atalanta bajó la intensidad en ataque, más aún después del tercer y último gol que llegó por cuenta de Robin Gosens a los 61.

Vea el gol de Duván Zapata hoy Atalanta vs Parma en la Serie A

Con estas anotaciones, Luis Fernando Muriel llega a nueve y Duván Zapata a seis, en 13 y 14 partidos jugados, respectivamente, en la presente Serie A. Además, Atalanta completó seis jornadas de invicto en el rentado italiano y con este triunfo 3-0 sobre Parma, escaló a la sexta posición de la tabla con 28 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO