Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y Luis Muriel cortaron su sequía goleadora en el triunfo 4-1 de Atalanta sobre Roma

El 'toro' abrió el camino para la remontada del conjunto de Bérgamo, mientras que el atlanticense anotó el tercero en la primera pelota que tocaba.

Atalanta vs Roma
Con goles de Duván Zapata y Luis muriel, Atalanta goleó 4-1 a la Roma.
Getty Images

Con el regreso al gol de los colombiano Duván Zapata y Luis Fernando Muriel , Atalanta también se acordó de ganar en la Serie A , al golear 4-1 a la Roma.

Vea el gol de Duván Zapata hoy, Atalanta vs. Roma, en la Liga de Italia

Las cosas comenzaron mal para el conjunto de Bérgamo, pues la Roma se puso arriba en el marcador apenas a los tres minutos de compromiso, con un tanto del bosnio Edin Dzeko.

Sin poderse recuperar de ese tempranero gol, Atalanta la pasó mal en el primer tiempo y no ocntó con claridad en la mitad de la cancha y mucho menos en ataque, en donde Duván Zapata se vio muy solo y extrañó el acompañamiento de Josip Ilicic y Alejandro Gómez.

Ya las cosas empezaron a cambiar en la segunda mitad con el ingreso de Ilicic. Su talento hizo la diferencia, se hizo cargo del equipo y así, la 'Diosa' empezó a remontar el marcador.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy Atalanta vs. Roma, por la Serie A

Publicidad

Al minuto 59, el bosnio asistió a Duván Zapata en el área, quien hizo valer su corpulenta forma para voltearse y sacar un potente derechazo al arco para el empate 1-1 parcial. 10 minutos más tarde, Ilicic volvió a ser protagonista y metió un gran centro de pierna zurda, que fue conectado de cabeza por Robin Gosens. 2-1 a favor.

El tercer tanto de la Atalanta llegó por cuenta de otro colombiano. Luis Fernando Muriel demostró su enorme efectividad entrando desde el banco de suplentes. Al minuto 72 ingresó en lugar de su compatriota Zapata y solo segundos después, marcó su gol.

Muriel interceptó un pase de un mediocampista de la Roma, aprovechó un gran espacio entre los centrales rivales y se escapó en velocidad hacía el arco defendido por Antonio Mirante. En el área chica gambeteó al arquero, lo dejó sentado en el piso y mandó el balón al fondo de la red.

Vea el gol de Edin Dzeko hoy, Atalanta vs. Roma, en la Liga de Italia

Josip Ilicic cerró su faena en el partido anotando el 4-1 final para la Atalanta. Esto en medio de las polémica en el vestuario del equipo, en el que hay un público enfrentamiento entre el bosnio y el argentino Alejandro Gómez, contra el entrenador Gian Piero Gasperini.

Ya con la tranquilidad de la amplia ventaja, Gasperini movió el banquillo y mando a la cancha a Johan Mojica al minuto 89.

Publicidad

David Ospina será titular en el importante partido de Nápoles contra Lazio, en la Serie A

Con este resultado, Atalanta es séptimo en la tabla de posiciones de la Serie A con 21 puntos. En tanto, la Roma desperdició la chance de igualar la línea de la Juventus y acercarse al líder Milan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO