Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El adiós de Álvaro Morata: "Siempre seré 'juventino', mis hijos llevarán al club en su corazón"

El delantero español se despidió del cuadro italiano, en las últimas horas, con unas sentidas palabras.

Álvaro-Morata-Juventus.jpg
Álvaro Morata, jugador de Juventus, celebrando un gol -
Getty Images

El español Álvaro Morata, que finaliza este viernes su contrato de cesión con el Juventus y retorna al Atlético de Madrid, aseguró que "siempre" será "juventino" y que una de las mejores cosas de su vida ha sido vestir la camiseta del conjunto turinés.

"Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida ha sido tener la oportunidad de vestir esta camiseta, pero aún más tener la oportunidad de mostrar a mis hijos lo que significa el Juventus como forma de vida y que siempre llevarán en su corazón", dijo el ariete madrileño en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La 'Juve' y el Atlético de Madrid no han llegado a un acuerdo para que el internacional español siguiera bajo las órdenes de Massimiliano Allegri en Turín, deseo que tanto Morata como el técnico italiano han dejado siempre claro.

Morata volverá ahora al Atlético de Madrid con un dos 'Scudetti', tres Coppa Italia y dos Supercopas de Italia, y con su futuro por resolver a lo largo del verano con la mirada puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

"A vosotros, aficionados, muchas gracias por vuestro apoyo y una cosa está clara: siempre he defendido esta camiseta a capa y espada y siempre seré un aficionado de la Juventus. ¡Gracias por todo!", sentenció el español.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial