Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El capitán del Brescia se opone a jugar en la tarde, por el calor del verano en Europa

Daniele Gastaldello, capitán del Brescia, consideró este lunes "arriesgado" reanudar la temporada de la Serie A, que se encuentra interrumpida desde el 9 de marzo, y aseguró que se negaría a competir por la tarde durante el verano.

337515_daniele_gastaldello_250520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Se trata de Daniele Gastaldello, quien afirmó que además del temor por el coronavirus, también “habrá muchos riesgos”, porque las altas temperaturas son algo “escandaloso” y eso crea problemas en los jugadores.

Daniele Gastaldello, capitán del Brescia, consideró este lunes "arriesgado" reanudar la temporada de la Serie A, que se encuentra interrumpida desde el 9 de marzo, y aseguró que se negaría a competir por la tarde durante el verano a causa de las elevadas temperaturas.

Juan José Narváez sobre el regreso de la Liga: “Habrá desgaste mental y físico”

En una semana clave para saber si el Gobierno dará el visto bueno para reanudar la Serie A a mediados de junio, Gastaldello expresó su preocupación por los riesgos que tendrán los futbolistas si vuelven a jugar después de un largo parón y en condiciones climáticas complejas.

"Terminar este campeonato me parece forzado, habrá muchos riesgos. Jugar doce partidos durante el verano crea riesgos increíbles", afirmó Gastaldello en una entrevista a la emisora nacional "Radio Rai".

"Leí que podría haber partidos a las 16.30 en verano, es algo escandaloso. No somos máquinas, somos seres humanos. No es correcto y debemos levantar la voz", agregó.

Publicidad

"Hoy cumple años el bebé Jorge Carrascal, el mismo día que River Plate"

La Serie A fue interrumpida el 9 de marzo en la vigésima sexta jornada, cuando el Juventus Turín era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

Este jueves, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, se reunirá con la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) y decidirá si será posible volver a organizar partidos de la Serie A a partir del 14 de junio.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO