Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El compañero que todos quieren tener: 'Papu' Gómez rompió récord de asistencias en la Serie A

Alejandro "Papu" Gómez volvió a iluminar el juego del Atalanta este jueves en el triunfo 2-0 contra el Nápoles en la Serie A y, con su perfecto centro para el gol del momentáneo 1-0 del croata Mario Pasalic, se convirtió en el mejor asistente de la l

340211_alejandrogomezatalanta_020720getty.jpg
Alejandro Gómez, capitán del Atalanta - Getty Images

El argentino llegó a 15 asistencias, en una nueva victoria de Atalanta, y se convirtió en el primer jugador en haber superado esta barrera en el siglo XXI. 

Alejandro "Papu" Gómez volvió a iluminar el juego del Atalanta este jueves en el triunfo 2-0 contra el Nápoles en la Serie A y, con su perfecto centro para el gol del momentáneo 1-0 del croata Mario Pasalic, se convirtió en el mejor asistente de la liga italiana (15).

El capitán del Atalanta, de 32 años, colgó el balón que permitió a su equipo adelantarse en el minuto 47, antes de que el extremo defensivo alemán Robin Gosens sentenciara el partido con el definitivo 2-0 en el 55.

Las peleas del ‘Pibe’ Valderrama: “Con Diego Simeone era especial, siempre le fui de frente”

Su Atalanta encadenó el séptimo triunfo consecutivo y blindó su cuarta posición, que vale el billete para la próxima Liga de Campeones.

A nivel personal, el "Papu" se convirtió en el máximo asistente de la Serie A, con quince pases ganadores, uno más que el centrocampista español del Lazio Luis Alberto.

David Ospina se golpeó la cabeza y dejó la cancha, en el partido Atalanta vs. Nápoles

También contribuyó con seis goles a una temporada hasta este momento inolvidable para el Atalanta, que también competirá en agosto en la Final a 8 de la Liga de Campeones, en su primera participación absoluta.

Nunca había dado tantas asistencias Gómez en una temporada de la Serie A. El año pasado dio once, en el curso 2017-2018 ofreció nueve mientras que realizó otras once en la temporada 2016-2017.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO