Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El consejo de Juan Guillermo Cuadrado a Luis Fernando Muriel: “Ve a la Fiorentina, te irá bien"

Luis Fernando Muriel fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador de la Fiorentina, de la Serie A italiana. El delantero, quien dejó al Sevilla, donde tenía poca participación, portará el número 29.

294571_luismurielofiorneitna_030119_fiorentina_e.jpg
Foto @AcfFiorentina.

El extremo colombiano, quien actualmente milita en la Juventus, estuvo tres años en el club ‘viola’ y habló con el delantero, quien este martes se convirtió en nuevo jugador del equipo italiano.

Luis Fernando Muriel fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo de la Fiorentina, de la Serie A italiana. El delantero, quien dejó al Sevilla, donde tenía poca participación, portará el número 29.

El atlanticense, de 27 años, manifestó su alegría por llegar al club de Florencia y confesó la conversación que sostuvo con Juan Guillermo Cuadrado, con quien comparte camerino en la Selección Colombia, sobre su llegada.

"Elegí a la Fiorentina por la gran historia que tiene este equipo. Y luego, como ya se mencionó, porque le había dado mi palabra al director Corvino y esa palabra debe mantenerse. Fiorentina hizo un gran esfuerzo por mí”, aseguró el delantero a los medios oficiales del club italiano.

“Estoy muy feliz de llegar a este club. Tuve un momento delicado a nivel personal, al no jugar tanto en Sevilla, Espero sentir inmediatamente confianza. Estoy en gran forma física”, complementó.

Vea acá: James Rodríguez viaja con el Bayern Múnich a Doha antes del regreso de la Bundesliga

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo en la Fiorentina entre 2012 y 2015, aconsejó a Luis Fernando Muriel de fichar por el equipo que dirige Stefano Pioli.

“Hablé con Cuadrado, me escribió de inmediato tan pronto como se enteró de las negociaciones y de inmediato me dijo que viniera aquí. Es una ciudad hermosa, un gran equipo y una gran compañía. Me dijo: 'Ve allí, te irá bien'", explicó.

Por último, el delantero, quien ya había vestido las camisetas del Lecce, Udinese y Sampdoria en Italia, habló del ‘29’, número que usará, por lo menos hasta la nueva temporada.

"En enero hay pocas opciones, elegí el 29 porque el número 9 ya estaba ocupado (por Giovanni Simeone)”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO