Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Lecce de Brayan Vera quiere quedarse en la Serie A: derrotó 2-1 a Udinese

Luego de la victoria 5-0 de Sassuolo contra Génova, que no contó con Cristian Zapata, el equipo del lateral izquierdo colombiano quedó a punto del club genovés a falta de una jornada.

Lecce derrotó a Udinese
Lecce quedó a un punto del Génova y falta una fecha por disputar en la Serie A
Getty Images

Lecce del argentino Nehuén Paz y del colombiano Brayan Vera ganó 2-1 este miércoles en el campo del Udinese y se aferró a la permanencia en la Serie A italiana de fútbol, a falta de una sola jornada para el final.

Nehuén Paz, exjugador de Newell's Old Boys de 27 años, fue titular por décimo partido consecutivo este miércoles mientras que Vera, de 21 años, no tuvo minutos, en un partido en el que el Lecce remontó un tanto inicial del brasileño Samir gracias a un penalti marcado por Marco Mancosu y a un tanto de Gianluca Lapadula.

José Mourinho, DT del Tottenham, tiene en la mira a Luis Díaz, según la prensa inglesa

Los tres puntos conseguidos en el Dacia Arena de Udine permitieron al Lecce, antepenúltimo y todavía en puestos de descenso, colocarse a un solo punto del Génova, que actualmente se salvaría y que perdió 5-0 contra el Sassuolo.

En la próxima jornada, la última de esta Serie A, el Lecce recibirá al Parma, ya sin objetivos, y el Génova se verá las caras en casa contra el Hellas Verona, que también consiguió ya sus objetivos.

El adiós del fútbol colombiano a Pastor Londoño, histórico narrador de nuestro país

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO