Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Nápoles de Ospina va enderezando su camino en la Serie A: derrotó 4-2 a Sampdoria

Nápoles se impuso por 4-2 en su visita a la Sampdoria (16º) y se acerca a las plazas de Europa League (10º), este lunes en el cierre de la 22ª jornada de la Serie A.

330149_gettyimages-1198408309.jpg
Nápoles se metió en puestos de Europa - Getty Images

En el cuadro napolitano estuvo como suplente el arquero colombiano. Arkadiusz Milik, Eljif Elmas, Diego Demme y Dries Mertens anotaron los tantos del triunfo. 

Nápoles se impuso por 4-2 en su visita a la Sampdoria (16º) y se acerca a las plazas de Europa League (10º), este lunes en el cierre de la 22ª jornada de la Serie A.

Al fin parece que Gennaro Gattuso ha dado con la tecla en el banquillo napolitano y el equipo encadena tres victorias seguidas (dos en el campeonato y otra en copa), y suma 30 puntos, los mismos que Bolonia y Hellas Verona y a solo dos de la sexta plaza, que ocupa el Cagliari con los mismos puntos que Milan y Parma.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Una semana después de su triunfo ante el líder Juventus, el Nápoles confirmó su mejoría en Génova, a solo tres semanas de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. 

El equipo napolitano se colocó pronto por delante en el marcador, con tantos del delantero polaco Arkadiusz Milik (3) y del normacedonio Eljif Elmas (26), pero los locales lograron igualar, con una magnífica volea de Fabio Quagliarella (26) y con un penal transformado por Manolo Gabbiadini (73). 

Publicidad

El Nápoles reaccionó en el tramo final del encuentro para acabar llevándose los tres puntos con los goles de Diego Demme (83) y del belga Dries Mertens (90+8).

Con esta derrota, la Sampdoria de Claudio Ranieri sigue en situación precaria, con sólo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO