Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Palermo despidió al técnico Sannino y será remplazado por Gasperini

Giuseppe Sannino dejó de ser el entrenador del equipo ‘rosanero' que este sábado no pasó del empate como local 1-1 frente al Cagliari. Gian Piero Gasperini asumirá como nuevo estratega.

Gasperini, dirigirá el próximo martes su primer entrenamiento al frente del equipo.

Sannino es el primer entrenador de la máxima categoría del fútbol italiano destituido en la presente campaña 2012-13, en la que el Palermo ocupa la decimoséptima posición, con un solo punto en las tres jornadas disputadas.

Curiosamente, la destitución de Sannino se produce poco después de que el club emitiese un comunicado en su página oficial de internet, en la que afirma que la "situación actual del Palermo" se debe a "continuos errores arbitrales, siempre en contra".

En el citado comunicado, se enumeran cuatro presuntos errores (penaltis no señalados y goles anulados a favor o tantos dados en contra con presunta falta) que habrían perjudicado al Palermo, además de afirmar que el club "condena abiertamente estos episodios que se siguen produciendo desde hace años".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO