Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Parma puso sus ojos en Álvaro Ampuero, la nueva promesa de Perú

Según la prensa peruana, el futbolista de 19 años llegó a un acuerdo para jugar en el calcio a inicios del 2013. En el segundo semestre del 2012 jugará en la Universidad de Chile.

El representante de Ampuero, Paul Valderrama, declaró que el acuerdo ligará al futbolista al Parma a partir de 2013 y durante cuatro años

"Álvaro va a formar parte de la 'U' hasta fin de año, ya en los próximos días haremos oficial el contrato que será desde enero del 2013", señaló Valderrama.

Según el diario La República, Universitario de Deportes venderá el 80 % del pase del jugador por unos 600.000 dólares y en las próximas semanas deberá viajar a Italia para pasar exámenes médicos.

Ampuero, quien juega tanto de defensa como centrocampista por la banda izquierda, irrumpió en el fútbol peruano el año pasado, cuando fue una de las figuras del equipo de Universitario que ganó la primera edición de la Copa Libertadores Sub'20.

El jugador se apresta, precisamente, a jugar la segunda edición del torneo internacional, que volverá a disputarse en Lima desde el próximo viernes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO