Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido entre Brescia y Lazio fue detenido por cantos racistas contra Mario Balotelli

El partido Brescia-Lazio, correspondiente a la decimoctava jornada de la Serie A italiana y que acabó con victoria visitante 2-1, fue interrumpido este domingo durante algunos minutos por cánticos de la afición ‘lacial’ contra Mario Balotelli.

328063_mariobalotelibrescia050120afpe.jpg
Mario Balotelli en el partido de Brescia contra Lazio. Foto: AFP

Nuevamente. El delantero italiano fue victima de cánticos en su contra, en medio del juego en el que su equipo cayó y en el que él precisamente hizo el gol que abrió el marcador.

El partido Brescia-Lazio, correspondiente a la decimoctava jornada de la Serie A italiana y que acabó con victoria visitante 2-1, fue interrumpido este domingo durante algunos minutos por cánticos de la afición ‘lacial’ contra el delantero local Mario Balotelli.

Balotelli, que adelantó momentáneamente al Brescia en el minuto 18 con un gran gol de zurda, oyó dos veces unos cánticos discriminatorios e insultantes por parte de la afición del Lazio e informó al colegiado, quien interrumpió el partido durante algunos minutos a la media hora de juego.

Alfredo Morelos y el penoso acto del que fue víctima: es insultado en la calle por hinchas de Celtic

El delantero italiano, exjugador del Inter de Milán, el Milan o el Manchester City, subrayó ante el colegiado que se trataba de "la segunda vez" que oía insultos desde las gradas, según se aprecia en unas imágenes captadas por las cámaras.

El encuentro se detuvo para que la megafonía del estadio Rigamonti de Brescia realizara un anuncio contra los cánticos racistas, mientras la afición local aplaudió y coreó el nombre de Balotelli para apoyarle.

También el técnico del Lazio, Simone Inzaghi, pidió a la afición de su equipo que parara de entonar cánticos contra el rival.

Tras unos minutos de interrupción, el partido fue reanudado y el Lazio dio la vuelta al marcador, hasta imponerse por 2-1 gracias a un doblete de Ciro Immobile. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO