Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Atalanta están preocupados, luego del “problema físico” de Luis Fernando Muriel con Colombia

En Atalanta están preocupados, luego del “problema físico” de Luis Fernando Muriel con Colombia. Desde Italia se preguntan la gravedad de las molestias del delantero atlanticense, quien no pudo disputar el partido de la Selección, este martes.

325379_luis_fernando_muriel_201119_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

Desde Italia se preguntan la gravedad de las molestias del delantero atlanticense, quien no pudo disputar el partido de la Selección, este martes, y sería duda para el duelo frente a la Juventus, con el equipo de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel sufrió “un problema físico” con la Selección Colombia y preocupa al Atalanta, de cara al importante duelo frente a la Juventus, este sábado, a las 9:00 a.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero atlanticense no fue tenido en cuenta en el triunfo 1-0 de la ‘tricolor’ sobre Ecuador, este martes, pero no hay más detalles de la gravedad o del tiempo que necesita de recuperación por las molestias que tiene.

“En Atalanta se preguntan sobre las condiciones de Luis Muriel: el delantero colombiano, que debería haber tomado el campo desde el primer minuto en el partido contra Ecuador con su equipo nacional, permaneció fuera debido a un no especificado "problema físico"”, dice el medio ‘TuttoSport’.

A pesar de la incógnita por Muriel Fruto, los de la ciudad de Bérgamo se emocionan por el regreso de Duván Zapata, quien ya se recuperó y regresará a jugar luego de más de un mes. Lo hará este sábado frente a la Juventus, en el estadio Atleti Azzurri.

Publicidad

Dávinson Sánchez ya tiene técnico: José Mourinho ‘pegó la vuelta’ a Inglaterra y dirigirá al Tottenham

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO