Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Atalanta volvieron a los entrenamientos y anunciaron a tres positivos asintomáticos

En el equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata notificaron que tres jugadores del club dieron positivo por coronavirus, este lunes en el comienzo de la pretemporada.

Luis Muriel Alejando Gomez Atalanta 310820 Tw E.JPG
Luis Fernando Muriel y Alejandro Gómez en entrenamiento con Atalanta. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El Atalanta, club de la Serie A, ha anunciado tres casos positivos de COVID-19, todos asintomáticos y ya confinados, en las pruebas hechas antes del inicio de la pretemporada.

Jorge Carrascal y su salida de River Plate: ahora aseguran que CSKA de Rusia no renuncia al fichaje

El club italiano informó en un comunicado de que han aparecido tres casos en estos controles previos al regreso a la actividad del primer equipo. "Los jugadores en cuestión se encuentran asintomáticos, ya están en aislamiento domiciliario y bajo el control de las autoridades sanitarias", indicó sin desvelar los nombres de los implicados.

El Atalanta volvió al trabajo este lunes después de caer en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones al perder en los últimos minutos ante el París Saint Germain.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO