Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Europa aseguran que ya existen acercamientos entre Cristiano Ronaldo y PSG

Después de la eliminación de la Champions League, en Juventus están a la expectativa por los rumores que hablan de la salida del astro portugués.

Cristiano Ronaldo vs Lyon
Cristiano Ronaldo en el partido de Champions League vs. Lyon
Valerio Pennicino/Getty Images

Ya con Juventus eliminado de la Champions y con los jugadores en vacaciones, en la prensa europea se siguen conociendo diferentes versiones sobre lo que podría depararle el futuro profesional a Cristiano Ronaldo, quien estaría meditando marcharse del equipo de Turín.

No basta con Lionel Messi: tendrán que aparecer los otros astros para el Barcelona vs. Bayern

A Cristiano no le gustó para nada la salida del equipo del torneo europeo a manos del Olympique de Lyon, ya que por su espíritu competitivo siempre quiere estar buscando más gloria y más títulos para su rica hoja de vida.

Las matemáticas del presidente del Lyon en Champions: "Queda una posibilidad entre un millón”

"Así las cosas, al extremo portugués siempre le ha atraído la idea de jugar en el Parque de los Príncipes y este domingo Foot Mercato asegura que ya habría habido conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de ‘Cris’, Jorge Mendes", informó 'Mundo Deportivo'.

Vea el gol de Alfredo Morelos hoy Rangers vs St. Mirren, en la Liga de Escocia

Publicidad

También se agregó en la citada nota que "hará falta ver si el PSG puede aprontar económicamente un posible fichaje del exmadridista. Tiene contrato hasta junio de 2022".

Por lo pronto, en las redes sociales CR7 se ha dejado ver en días de descanso junto a sus familiares y no se ha manifestado en cuanto a su futuro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO