Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inter no gustaron las declaraciones de Romelu Lukaku sobre un contagio masivo en el club

"Inter irritado con Lukaku. Solamente cuatro jugadores sufrieron influenzas normales". Ese fue el titular este miércoles de una nota del referido diario deportivo italiano, en el que se le hizo seguimiento a lo sucedido y dicho por Lukaku.

335253_Romelu Lukaku
Romelu Lukaku. Foto: Getty Images
Romelu Lukaku

Este miércoles, en la 'Gazzetta dello Sport' se abordó el tema relacionado con la afirmación de Lukaku, quien dijo que enero 23 de 25 jugadores de los interistas estuvieron con fiebre y tos.

"Inter irritado con Lukaku. Solamente cuatro jugadores sufrieron influenzas normales". Ese fue el titular este miércoles de una nota del referido diario deportivo italiano, en el que se le hizo seguimiento a lo sucedido y dicho por Lukaku, quien insinuó que en el plantel 23 jugadores estuvieron enfermos, antes de la explosión del coronavirus en Italia.

Compañero de Carlos Bacca, en el Villarreal: “No veo lo de volver a jugar con esta situación”

Sin embargo y aunque el club neroazurri no se va a pronunciar oficialmente al respecto, trascendió que ya habrían contactado al delantero belga para hacerle saber el enojo. Además se informó que De Vrij, Skriniar, D'Ambrosio y Bastoni fueron los únicos enfermos.

Marcelo y Modric se sumarían a James Rodríguez, en la lista de salidas del Real Madrid

Además que calificaron como confusas las descripciones que hizo Lukaku, quien aseguró que todo sucedió después de las vacaciones de diciembre de 2019.

La tremenda colección de camisetas que tiene Carlos Bacca en España

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO