Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Italia aseguran que Sarri no pondría a Cristiano Ronaldo de titular contra Lecce

En Italia aseguran que Sarri no pondría a Cristiano Ronaldo de titular contra Lecce. Este viernes, desde las 2:45 p.m., el cuadro de la ‘vecchia signora’ oficiará como local, en otro duelo de la Serie A y el astro portugués arrancaría de suplente.

339768_cristiano_ronaldo_250620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes, desde las 2:45 p.m., el cuadro de la ‘vecchia signora’ oficiará como local, en otro duelo de la Serie A y el astro portugués podría arrancar en el banco de suplentes.

La relación entre Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo no sería la mejor y a eso se le suma que en Italia señalan que ‘CR7’ no jugaría de titular, este viernes.

“Según ‘Calciomercato’, Cristiano Ronaldo no sería titular contra Lecce. El entrenador italiano aprovecharía la oportunidad para darle descanso al delantero de 35 años. 

Además, mencionan que para este encuentro en el lugar del astro portugués estaría el brasileño Douglas Costa, quien iría en el ataque con Paulo Dybala y Federico Bernasdeschi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO